Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

VAMOS POCO A POCO

el restaurante POCO A POCO ubicado en el municipio de Humera nace con la idea de ofrecer una idea de donde cenar en  pozuelo de alarcon  Madrid y también pertenecer a los restaurantes en pozuelo. con una carta variada y un menú diario con comida de calidad siempre y a un precio asequible por ello y para ello te invitamos a conocernos para convencerte de que somos una gran alternativa para cenar en pozuelo y no se tan solo un restaurante en pozuelo mas.


buscamos la perfección a través de una cocina de calidad con una carta amplia y variada para satisfacer cada uno de tus gustos, siempre tendrás un espacio agradable para una buena cena, una buena charla y como no una muy buena copa de Vino porque como solemos decir en nuestro restaurante


Poco a Poco, en la vida como en la cocina, las cosas se hacen grandes. Poco a poco, el aceite y el ajo se llaman alioli. Sin prisa, a su tiempo, la harina, el aceite y la leche se tornan bechamel. Y el fuego, poco a poco, pocha cebollas, liga salsas y difunde aromas.


El pilpil que no conoce prisas, sin moverse poco a poco se enfada y corta. Es un secreto a voces que, poco a poco, la carne se asa mejor, fundiendo grasas, deshaciendo tendones, marchándose del hueso. Incluso cuando se cuece algo rápido, se hace poco a poco:

oliendo, mirando, escuchando, probando, tocando.


Despacito se hace cocina, poco a poco se vuelve paladar. Y poco a poco, el vino se hace con el hombre y el hombre se hace con el vino.


Poco a poco es el ingrediente más común de todas las recetas.

Y por eso, poco a poco es la base de la cocina del restaurante Poco a Poco.



haz clic para copiar mailmail copiado